Bienvenido Querido Hermano.

Bienvenido Querido Hermano. Wellcome Dear Brother. Willkommen Lieber Bruder. Bienvenue á Toi Cher Frér. Benvenuto Caro Fratello. Bem-vindo Querido Irmão. Добро пожаловать дорогой брат.欢迎亲爱的兄弟。. Powitanie Drogi Bracie. 親愛なる兄弟ようこそ。.

8 de marzo de 2010

Oración a Nuestra Señora de Lourdes.

El Espíritu de Oración por San Pedro Julián Eymard.--->
<---El Infierno por San Pedro Julián Eymard.





María es mi Madre!

Bajo su manto me amparo, con sus frutos me alimento, con el Pan Eucarístico que me proporciona.


María es mi madre!

Me arrojo en sus brazos y Ella me estrecha contra su corazón. La escucho y su palabra me instruye. La miro y su belleza me alumbra.


María es mi Madre!

Si estoy débil me sostiene, la invoco y su bondad me atiende, porque Ella es Poderosa como un ejército ordenado para la batalla.
Si enfermo me sana, si peco me da la vida de la gracia para volver a Dios Nuestro Señor.


María es mi Madre!

En la lucha me socorre, en la tentación me auxilia, en la angustia me consuela, el el trabajo me sostiene, en la agonía me acompaña.


María es mi Madre!

Cuando voy a Jesús, me conduce, cuando llego a sus pies, me presenta ante Dios. Cuando le pido me favorece, cuando busco su auxilio me protege.


María es mi Madre!

Si soy constante en mi súplica, me escucha. Si la visito me atiende. Si atiendo a mis hermanos en sus necesidades, ella se alegra.
En la vida me guía al Cielo y en la muerte recibiré de sus manos la eterna corona.


María es mi Madre!

Qué buena es María. Qué dulce y hermosa es!
Lo que más anhela es que me salve, y ayuda a encaminar a otros a la salvación.
Lo que más le agrada es que reze el rosario todos los días y que me sacrifique por los pecadores.


María es mi Madre!

Ella es mi Cielo, con Ella viviré aquí en la tierra, y después de muerto eternamente en el Cielo. Porque Ella nunca me abandona, así es mi Madre.María es mi Madre!

Oración final:

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis:
pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.

!Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo…

Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros, en los Sagrarios. Amén.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.

Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.

Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

Rezar tres Avemaría

Virgen Santísima! ruega por estas intenciones y por todos nosotros

ante Tu Hijo amado...Amén

"En tu poder y en tu bondad fundo mi vida, en ellos espero confiando como niño .Madre Admirable, en ti en tu Hijo en toda circunstancia creo y confío ciegamente.

Amén.

Virgen María Auxiliadora;


Que tu Bendición santísima permanezca en mí noche y día,


en la alegría y en la tristeza,


en el trabajo y en el descanso,


en la salud y en la enfermedad,


en la vida y en la muerte y durante la eternidad.


OH Bendición de María Auxiliadora,


Dichoso quien te la pide, recibe y guarda,


y después de obtenerla aquí en la tierra


la lleve a su último suspiro como prenda de vida eterna.


Nuestro Auxilio esta en el nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra.


Virgencita María Auxiliadora,


Acompáñame en mis viajes, en mis trabajos,


y protégeme de males y enfermedades.


María Auxiliadora,


Dame tu santísima Bendición Tú y Tu Santo Hijo,


para mí y para cada uno de mis familiares,

en este día y todos los días de mi vida,

Amén.






Oración de Sanación





Padre Santo, en el Nombre de Jesucristo y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los santos ángeles, de los santos, de la Madre María de San José te presentamos a los enfermos en el alma, en la mente, en el cuerpo y en el espíritu y te pedimos para todos ellos y también para nosotros que nos sanes.

Todo lo pedimos de acuerdo a tu Santa Voluntad Padre Santo, en el Nombre de Jesús, por los meritos de su Divina Infancia, por su Sangre Preciosa, por sus santas llagas, por su Resurrección que todo sea para tu gloria. Creemos en tu poder y te pedimos, oh buen Jesús que la fuerza del Espíritu Santo sea liberada ahora y que todos seamos curados.

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de María, Rosa Mística, de los santos ángeles, de los santos y benditas animas del purgatorio, te pedimos Padre Santo que nos sanes de toda herida profunda en nuestros corazones, de todo resentimiento y rechazo, de toda carencia de amor, de depresión y de soledad, sánanos de toda carencia afectiva.

Sánanos de toda frustración, fracaso, complejo y trauma, de odios, de divisiones, de envidia, de hipocresía, de ira, rabia, (especialmente de...). Llena Señor en nosotros cualquier vacío que pudiera existir con tu presencia santa y danos tu llenura. Danos tu libertad y tu amor. Danos tu paz.

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de nuestra Madre Celestial María, Madre de la Iglesia, de los santos ángeles y santos del cielo, te pedimos Padre Santo que nos sanes de cualquier vicio que pudiéramos tener (especialmente de...), sánanos de todo miedo, temor, nerviosismo, angustia, ansiedad, e inseguridad, del orgullo y de toda soberbia.

Sánanos de depresión, psicosis, obsesiones, de toda inestabilidad emocional y mental, decepción, desengaño, amargura, de rebeldía, de toda idolatría y superstición, de toda enfermedad mental, y de cualquier falta de perdón.

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los santos ángeles, de los santos y benditas animas del purgatorio, Padre Santo te pedimos que nos liberes de toda atadura genética de cosa proveniente de nuestros antepasados.

En el nombre de Jesucristo te pedimos que cortes Padre Santo en este momento cualquier atadura de pecado transmitida por nuestros antepasados, así como cualquier maldición heredada.

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de la Sma. Virgen María, de los santos ángeles, de los santos y benditas animas del purgatorio, te pedimos Padre Santo que nos sanes físicamente de toda enfermedad conocida o desconocida, de toda enfermedad curable o incurable.

Sánanos especialmente de cáncer, de toda enfermedad glandular, de obesidad, anorexia, asma, artritis, artrosis, hígado, páncreas, vesícula, vaso, enfermedades circulatorias, de la sangre, de la presión arterial, de enfermedades en la piel, de alergias, de enfermedades respiratorias, de enfermedades estomacales, de nervios, de ansiedad, de stress, de anemia, de sida, (especialmente de...).

Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor en ti confiamos y en ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y por lo que seguirás haciendo en nuestras vidas.

Amén.

Oración a Santa Bernardita.



¡Oh bienaventurada Bernardita! Acuérdate que la Virgen te dijo en la Gruta:
"Ruega por los pecadores" para que se convieran y hagan penitencia".
Ruega por mí, pecador, para que Dios perdone mis pecados. Ruega por mi a María Inmaculada, pues confío en que te concederá cuanto la pidas, porque fuistes su confidente en la gruta de Lourdes.


Así como ella te prometió:
hacerte feliz, no en este mundo, pero sí en el otro.Te concederá que hagas felices a los que devotamente acudan a tí. A tí pues acudo, humildemente, suplicándote, no me dejes ni me abandones hasta verme contigo en el cielo. Amén.




--------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------





NOVENA A NUESTRA SRA. DE LOURDES
Comienza el 2 de febrero (Rezarla durante 9 días. También sirve para cualquier tiempo)

"Santísima Virgen de Lourdes,
que a ninguno desamparas ni desechas,
mírame con ojos de piedad y
alcánzame de tu Hijo perdón de mis
pecados para que con devoto
afecto celebre tu santa e Inmaculada Concepción,
en tu milagrosa imagen de Lourdes y
reciba después el galardón de la
bienaventuranza del mismo de quien eres Madre.
Amén."


-------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------



Madre!
Enséñanos a creer
como Tú has creído.

Enséñanos a amar a Dios
y a nuestros hermanos
como Tú los has amado.

Haz que nuestro amor
hacia los demás sea siempre
paciente, benigno y respetuoso.
¡Oh Virgen Santísima de Lourdes,
míranos clemente en esta hora. Amén.

(Juan Pablo II)



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te pedimos Señor, que nosotros tus siervos,
gocemos siempre de salud de alma y cuerpo;
y por la intercesión de Santa Maria,
bajo su advocación de la Virgen de Lourdes,
líbranos de las tristezas de este mundo,
concédenos las alegrías del cielo,
y la gracia especial que solicitamos
en esta novena.
Por Cristo Nuestro Señor. Amén.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Frases y Dichos


El silencio es el único amigo que jamás traiciona. (Anónimo)

No son buenos los extremos aunque sea en la virtud. (Teresa Cepeda)

Lo importante no es escuchar lo que dice, sino, averiguar lo que piensa. (Juan Donoso Cortés)

Ayunar es domar al cuerpo. (Santa Teresa de Ávila)

Sufre en silencio y acéptalo, únelo a la Cruz de Cristo, y ofrécelo a Dios por la conversión de los pecadores, y tendrás un tesoro tan brillante como el sol en el Cielo. (San Francisco de Asis)

No menos que el saber, me place el dudar. (Dante Alighieri)

No hay comentarios: