Bienvenido Querido Hermano.

Bienvenido Querido Hermano. Wellcome Dear Brother. Willkommen Lieber Bruder. Bienvenue á Toi Cher Frér. Benvenuto Caro Fratello. Bem-vindo Querido Irmão. Добро пожаловать дорогой брат.欢迎亲爱的兄弟。. Powitanie Drogi Bracie. 親愛なる兄弟ようこそ。.

1 de junio de 2010

Visión de Sor Lucía en Tuy España. La vidente de Fátima.

Depresión Espiritual.--->
<---Las Hora de la Gran Misericordia. Las tres en punto de la tarde.



El 13 de Junio de 1929, aparición en Tuy, España.

Yo Lucía Do Santos, había obtenido licencia de mis superioras y de mi confesor, de hacer la Hora Santa que es desde las 23 a las 24 hs, del jueves al viernes.


Estando una noche sola, me arrodillé en medio de la capilla y postrada para rezar las oraciones del Angel.
Sitiéndome cansada, me incorporé y continué rezando con los brazos en cruz. La única luz era la de la lámpara.


De repente, se iluminó toda la capilla con la luz sobrenatural y sobre el altar apareció una cruz que llegaba hasta el techo.
En una luz más clara se veía, en la parte superior de la cruz, un rostro de un hombre con el cuerpo hasta la cintura.


Sobre el pecho una paloma también de la luz, y clavado en la cruz el cuerpo de otro hombre.
Un poco por debajo de la cintura, suspendido en el aire se veía un Cáliz y una Hostia grande sobre la cual caían unas gotas de Sangre que corrían a lo largo del rostro del Jesús Crucificado y de una herida en el pecho.


Escurriendo por la Hostia, éstas gotas caían dentro del Cáliz.
Bajo el brazo derecho de la cruz estaba Nuestra Señora:
("era la imagen de Nuestra Señora de Fátima con su Inmaculado Corazón...en la mano izquierda...sin espada ni rosas, pero con una corona de espinas y llamas...").


Bajo el brazo izquierdo, unas letras grandes, como si fuesen de agua cristalina, que corrían hacia al altar, formaban estas palabras:


Gracia y Misericordia".


Comprendí que me era mostrado el misterio de la Santísima Trinidad y recibí luces sobre misterio que no me es permitido revelar.
Después Nuestra Señora me dijo:


-"Ha llegado el momento en que Dios pide al Santo Padre que haga, en unión con todos los Obispos del mundo, la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón;
prometiendo salvarse por medio de este medio.


Son tantas las almas que la justicia de Dios condena por los pecados cometidos contra Mi Inmaculado Corazón, que vengo a pedir reparación;
sacrifícate por esta intención y reza".



Di cuenta de esto a mi confesor que me mandó escribir lo que Nuestra Señora quería que hiciese.
Más tarde por medio de una comunicación íntima, Nuestra Señora, me dijo, quejándose:


-"No han querido atender mi petición... Al igual que el rey de Francia se arrepentirán, y lo harán, pero ya será tarde.
Rusia habrá ya esparcido sus errores por todo el mundo, provocando guerras, persecuciones a la Iglesia: el Santo Padre tendrá que sufrir mucho".



El mensaje de Fátima se puede sintetizar en estas primeras y claras palabras de Cristo:
"El reino de Dios está cerca; conviértanse y crean en la Buena Nueva"(Mc. 1,15).


El Corazón de la Madre de Dios es el Corazón de la Madre que cuida no sólo de los hombres, sino también de todos los pueblos y naciones.
Recordemos la advertencia de Jesús:


ESTEN PREVENIDOS Y OREN INCESANTEMENTE..."(Lc. 21,36)
...PERO SI UDS. NO HACEN PENITENCIA, TODOS PERECERÁN IGUALMENTE"... (Lc. 13,3)







-"No han querido atender mi petición... Al igual que el rey de Francia se arrepentirán, y lo harán, pero ya será tarde.
Rusia habrá ya esparcido sus errores por todo el mundo, provocando guerras, persecuciones a la Iglesia: el Santo Padre tendrá que sufrir mucho".




Frases y Dichos




Las palabras convencen, pero es el ejemplo el que arrastra.(Español)

La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.(Roger Martin du Gard)

Quién reza se salva, quién no reza se condena.(San Alfonso María Ligorio.)

Es menester poseer un poder muy grande, y no utilizarlo casi nunca. He aquí el misterio del arte.(Griego)

Cuando el carro se ha roto muchos te dirán por donde no se debía pasar.(Turco)

No todos repiten las bromas que oyen, algunos las mejoran.(Anónimo)

La sabiduría después de todo no es otra cosa que la experiencia.(Marun Abbud)

El remordimiento es el único dolor del alma que el tiempo y la reflixión no logran calmar jamás.(Santa Rosa de Lima)

Es totalmente cierto que el vino gana con la edad, cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.(Portugués)

2 comentarios:

  1. Que gran experiencia de sor lucia. entrar en comunión con nuestro Señor en espíritu y en verdad, sintiendo su presencia en nosotros hace una experiencia diferente y sor lucia con esta vision demuestra que cuando uno cree firmemente y sigue su palabra Dios se manifiesta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sor Lucia es el ejemplo viviente que demuestra que donde hay fe la santisima virgen nos protege con su manto como la venta de pantalones de mujer por mayoreo eso me alienta recordarla y a seguir rezando el rosario.

    ResponderEliminar